More
    InicioNacionalesHallan Ataúd Infantil Abandonado en Templo de León, Guanajuato

    Hallan Ataúd Infantil Abandonado en Templo de León, Guanajuato

    En una operación conjunta entre la policía municipal y la Guardia Nacional, se realizó una investigación el pasado lunes por la noche en un templo situado en Cerrito de Jerez, León, Guanajuato, en respuesta a un informe sobre la presencia de un féretro infantil abandonado. Testigos relataron que una camioneta sospechosa dejó el féretro y se retiró rápidamente del lugar.

    Tras la llegada de las autoridades, se inspeccionó el féretro, encontrándolo vacío en su interior. Posteriormente, el féretro fue retirado de la esquina del templo, ubicado en la intersección de las calles Cerrito de Jerez y Cofre de Perote.

    Hasta el momento, la identidad de los responsables del abandono del féretro y el motivo detrás de esta acción permanecen desconocidos. Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar si hubo alguna intención maliciosa detrás del abandono del féretro infantil, generando preocupación e intriga en la comunidad local ante la falta de respuestas definitivas sobre este perturbador hallazgo.

    Must Read

    spot_img
    spot_img