More
    InicioPolíticaPES Michoacán Presenta Candidato Propio para la Alcaldía de Morelia

    PES Michoacán Presenta Candidato Propio para la Alcaldía de Morelia

    Morelia, 29 de marzo de 2024

    El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) ha anunciado oficialmente su decisión de no respaldar la reelección de Alfonso Martínez Alcázar para la presidencia municipal de Morelia, optando en su lugar por postular a Gilberto Pizarro Hernández como su candidato propio. Eder López García, presidente estatal del PES, resaltó que el proyecto político del partido para la capital michoacana estará liderado por Pizarro Hernández, quien cuenta con la constancia y el respaldo del partido para contender por el puesto.

    “Vamos a ir con todo, Gilberto Pizarro es un perfil competitivo, un hombre de valores, con una gran trayectoria en el activismo social y con experiencia probada dentro de la función pública”, enfatizó López García.

    Gil Pizarro, licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y con especialidad en Derecho Penal, actualmente ocupa el cargo de Secretario Técnico de la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia del Congreso del Estado, además de desempeñarse como asesor del Grupo Parlamentario del PES y ser el Coordinador del Movimiento de Vida y Familia del Comité Directivo Estatal del partido. Con esta decisión, el PES demuestra su compromiso de postular a los mejores candidatos en el proceso electoral, confiando en obtener resultados favorables el próximo 2 de junio.

    Must Read

    spot_img
    spot_img