More
    InicioMichoacánAccidente en la Autopista de Occidente deja un fallecido y 10 heridos

    Accidente en la Autopista de Occidente deja un fallecido y 10 heridos

    Morelia, Michoacán – 29 de marzo de 2024

    Un trágico accidente en la autopista de Occidente ha dejado una persona muerta y al menos diez heridos en el estado de Michoacán. El incidente ocurrió en las cercanías de la caseta de peaje de Zinapécuaro, específicamente en el tramo que conecta Morelia con Zinapécuaro.

    Según los reportes proporcionados por la Guardia Nacional División Caminos, el choque involucró a un camión de carga y una camioneta tipo Urvan. El camión, tras el impacto, se incendió, generando un escenario de caos y emergencia en la zona.

    Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente, donde confirmaron el fallecimiento de una persona y brindaron atención médica a los heridos, quienes fueron trasladados a centros médicos cercanos para recibir tratamiento. Mientras tanto, las autoridades trabajan en la remoción de los vehículos siniestrados y en la investigación de las causas que llevaron a este trágico suceso.

    La circulación en la autopista se encuentra interrumpida, lo que ha generado congestión vehicular, y se espera que se normalice una vez concluyan las labores pertinentes y se levante el cuerpo, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos legales correspondientes.

    Must Read

    spot_img
    spot_img