More
    InicioxxxViolento ataque en Uruapan: Asesinan a taxista de la organización "Máquinas UPN"...

    Violento ataque en Uruapan: Asesinan a taxista de la organización “Máquinas UPN” cerca de una escuela

    Entradilla: Un taxista de la organización “Máquinas UPN” fue brutalmente asesinado a balazos al salir de su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, ubicada al oriente de Uruapan. El crimen ocurrió a pocos metros de la Escuela Secundaria Técnica No. 102, provocando la movilización de autoridades locales, la Guardia Nacional y el Ejército.

    Uruapan, Michoacán, [Fecha actual].- En una escalofriante escena ocurrida esta mañana, un taxista de la organización “Máquinas UPN” fue víctima de un violento ataque a balazos justo al salir de su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, en las cercanías de la Escuela Secundaria Técnica No. 102, al oriente de Uruapan. La víctima, identificada como Roberto N., de aproximadamente 50 años, fue abordado por delincuentes apenas unos metros después de subirse a su vehículo de alquiler Nissan Tsuru con número económico 169.

    El incidente fue reportado por los vecinos a través del número de emergencias 911, movilizando a paramédicos locales que, al llegar a la escena, confirmaron el fallecimiento del taxista. Ante este trágico suceso, elementos policiacos, la Guardia Nacional y el Ejército resguardaron la escena del crimen, la cual fue posteriormente procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado. La comunidad se encuentra consternada por este nuevo episodio de violencia que ha sacudido la ciudad.

    Must Read

    spot_img
    spot_img