More
    InicioPolíticaDefinición clave para el PRD Michoacán: Este domingo se elige candidatura al...

    Definición clave para el PRD Michoacán: Este domingo se elige candidatura al Senado y diputaciones federales

    El próximo domingo 21 de Enero, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) definirá sus cartas para el proceso electoral en Michoacán.

    En la sesión del Consejo Nacional Electivo este domingo en la Ciudad de México, se elegirá la precandidatura al Senado y las diputaciones federales. Aunque los resultados de las encuestas internas aún no se han revelado, el dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova, asegura que el proceso ha sido transparente y sin favoritismos.

    Este domingo será crucial para el PRD Michoacán, ya que se llevará a cabo la sesión del Consejo Nacional Electivo en la Ciudad de México para seleccionar la precandidatura al Senado de la República y las diputaciones federales de cara al proceso electoral del 2 de junio. A pesar de que los resultados de las encuestas internas aún no han sido divulgados, el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, enfatiza la transparencia en el proceso interno y niega cualquier sesgo hacia alguno de los aspirantes.

    Entre las precandidatas que se registraron se encuentran la diputada local Julieta Gallardo Mora, la legisladora federal Edna Díaz, la presidenta de Salvador Escalante Araceli Saucedo Reyes, así como la regidora de Morelia Minerva Bautista Gómez y la priista Adriana Hernández Iñiguez, las últimas dos retiraron su participación. Además, se inscribieron el diputado federal Francisco Huacus Esquivel y el Senador Antonio García Conejo, a pesar de que se anunció que la primera fórmula sería liderada por una mujer. La definición se espera este fin de semana tras la votación del Consejo Nacional Electivo del PRD.

    Must Read

    spot_img
    spot_img