More
    InicioViolenciaHombre en Bicicleta Pierde la Vida en Ataque Armado en Avenida Michoacán,...

    Hombre en Bicicleta Pierde la Vida en Ataque Armado en Avenida Michoacán, Morelia

    Morelia, Mich., 17 de abril de 2024

    Morelia, Michoacán.- Un hombre que se desplazaba en una bicicleta fue mortalmente atacado a balazos en la Avenida Michoacán, justo afuera de un establecimiento de máquinas tragamonedas, según informó la cobertura de la noticia. El trágico incidente tuvo lugar durante la noche de este miércoles en la colonia Melchor Ocampo, cerca de la intersección con la calle Ciprés y la Escuela Primaria América.

    El reporte de las detonaciones llegó a través de llamadas al número de emergencias 911, lo que provocó la llegada de patrulleros y paramédicos al lugar. Sin embargo, al llegar, los servicios de emergencia encontraron al hombre sin vida, sin signos vitales.

    La identidad del hombre fallecido aún no ha sido revelada por las autoridades. La zona fue acordonada por los oficiales para preservar los indicios del crimen, posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia pertinente.

    Must Read

    spot_img
    spot_img