More
    InicioViolenciaMisteriosa muerte en La Cofradía: Encuentran cuerpo en ojo de agua, en...

    Misteriosa muerte en La Cofradía: Encuentran cuerpo en ojo de agua, en Chilchota, Michoacán

    Chilchota, Mich., a 16 de abril de 2024.- En la mañana de ayer, residentes de la comunidad de La Cofradía fueron testigos de un macabro hallazgo: el cuerpo inerte de un hombre flotando en un ojo de agua cercano.

    El descubrimiento, hecho por los lugareños, rápidamente movilizó a las autoridades locales, quienes desplegaron un equipo de policías municipales y estatales, junto con rescatistas, para atender la emergencia.

    Después de una operación de rescate, el cuerpo fue recuperado del agua, confirmando así la lamentable muerte de un individuo cuya identidad aún permanece desconocida.

    A pesar del cuidadoso examen del cadáver, las autoridades no encontraron signos evidentes de violencia en el mismo, lo que ha suscitado interrogantes sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.

    Como es procedimiento en estos casos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por peritos de la Fiscalía Regional, quienes continuarán con las investigaciones para esclarecer este trágico suceso y dar respuesta a la incertidumbre que ha generado en la comunidad de La Cofradía.

    Must Read

    spot_img
    spot_img