More
    InicioPolíticaBlanca Álvarez arranca campaña con nutrida participación ciudadana

    Blanca Álvarez arranca campaña con nutrida participación ciudadana

    •Más de 2 mil personas arroparon a la candidata del PRD, PRI y PAN.

    Apatzingán, Mich., 15 de abril de 2024.– Con el acompañamiento de las estructuras de los partidos PRD, PRI y PAN, Blanca Álvarez, arrancó campaña por la presidencia municipal, en un ambiente de completa unidad.

    Más de 2 mil hombres y mujeres de a pie, de a caballo, motociclistas, automovilistas y la comunidad LGBT, fueron los que integraron la caravana que inició en el monumento a la Cultura y culminó en el Teatro Constitución, demostrando la fuerza y unidad de los tres partidos, encabezados por Blanca Álvarez.

    La candidata a la alcaldía de Apatzingán agradeció el apoyo y respaldo de las estructuras de los tres partidos, así como de los ciudadanos que acudieron al arranque de campaña, “hoy estamos más fortalecidos que nunca, hemos logrado la unidad que se necesita para salir victoriosos el próximo 2 de junio”.

    Destacó que éste, es un proyecto ganador, porque está cimentado por hombres y mujeres de trabajo, “y todos aquellos que se quieran sumar a cambiar a Apatzingán, son bienvenidos”.

    Blanca Álvarez estuvo acompañada por los candidatos a la diputación federal, Paco Huacus y a la diputación local, Tavo Contreras, así como los candidatos a regidores.

    Blanca Álvarez Chávez
    Blanca Álvarez Chávez

    Must Read

    spot_img
    spot_img