More
    InicioMorelia"Acusaciones sobre el Zoológico son ridículas y sin fundamento, quieren distraer ante...

    “Acusaciones sobre el Zoológico son ridículas y sin fundamento, quieren distraer ante la grave crisis de inseguridad”: Alfonso Martínez

    Morelia, Mich., 11 de abril de 2024

    El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha rechazado contundentemente las afirmaciones del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a una supuesta intención de privatizar el terreno que ocupa el Zoológico de Morelia, calificando estas acusaciones como ilógicas y ridículas.

    Martínez Alcázar afirmó que es absurdo pensar que el ayuntamiento pueda vender o hacer uso de un terreno que no es de su propiedad, destacando que el Zoológico pertenece al Estado. Consideró que estas declaraciones son una distracción de la crisis de seguridad que enfrenta la entidad, especialmente durante un proceso electoral.

    El edil moreliano atribuyó la inundación del Zoológico a la colocación de taponamientos en el canal por parte del mismo parque, además de acusar al zoológico de disponer las heces animales en dicho canal. Expresó su molestia por las acusaciones del gobernador y señaló que este tipo de embates solo evidencian la falta de dirección y gobernabilidad en el estado.

    En cuanto al canal de aguas que atraviesa el parque, Martínez Alcázar enfatizó que ha estado en funcionamiento durante 35 años, sugiriendo que la falta de limpieza por parte de las autoridades del parque es la causa subyacente del problema de inundación.

    Must Read

    spot_img
    spot_img