More
    InicioxxxTres Miembros de una Familia Pierden la Vida en Choque sobre la...

    Tres Miembros de una Familia Pierden la Vida en Choque sobre la Carretera Uruapan-Los Reyes

    Morelia, Michoacán – Hoy, una familia sufrió una pérdida irreparable en un trágico accidente automovilístico en la carretera Uruapan-Los Reyes. Un hombre, su hija y su nieta perdieron la vida, mientras que otra mujer resultó gravemente herida, después de que el vehículo en el que viajaban colisionara con una camioneta.

    El fatídico suceso tuvo lugar el domingo por la noche en la comunidad de San Francisco Peribán. La familia, a bordo de una Chevrolet Chevy azul, se dirigía hacia Los Reyes cuando fueron impactados por una camioneta Toyota blanca de modelo reciente. El impacto fue devastador, cobrando la vida de Rafael CH., de 62 años, su hija Aderelí, de 37 años, y su nieta de tan solo 2 años. La esposa del fallecido, gravemente herida, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

    Las autoridades locales, incluyendo elementos de la policía municipal y especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron el área del accidente. Se llevaron a cabo investigaciones exhaustivas y el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue, mientras la comunidad lamenta esta trágica pérdida.

    Must Read

    spot_img
    spot_img