More
    InicioNacionales#Video | Difunden video del momento exacto del accidente de ayer en...

    #Video | Difunden video del momento exacto del accidente de ayer en la carretera a Guadalajara – Colima

    • Dejo saldo de siete elementos de la Guardia Nacional heridos y un tráiler incendiado.

    Después de más de 16 horas de labor intensiva, las autoridades lograron reabrir la circulación en la autopista a Colima, tras el grave accidente que dejó siete elementos de la Guardia Nacional lesionados. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 3 de la autopista, cuando un vehículo de carga invadió el carril contrario e impactó la unidad federal, desencadenando posteriormente un incendio en la unidad de carga.

    Aunque las autoridades continúan la búsqueda del chofer del tráiler responsable del percance, aún no ha sido localizado. Se informó que la unidad transportaba corcholatas en el momento del accidente. De los siete elementos de la Guardia Nacional afectados, uno de ellos se reporta en estado grave. Imágenes de una cámara de seguridad muestran que la unidad oficial fue consumida por las llamas después del impacto, sin embargo, el contenedor del tráiler evitó que los elementos sufrieran quemaduras graves.

    A pesar de la reapertura de la vialidad cerca de las ocho de la mañana de este sábado, aún persisten labores de limpieza en el área del accidente para garantizar la seguridad de los conductores que transitan por el lugar.

    Must Read

    spot_img
    spot_img