More
    InicioNacionalesMuere Diputado del Verde y 7 personas más en Trágico Accidente Aéreo...

    Muere Diputado del Verde y 7 personas más en Trágico Accidente Aéreo en Chiapas

    Chiapas, 28/03/2024

    Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal con licencia del Partido Verde y coordinador de operación política del candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, falleció trágicamente la tarde de este viernes junto a su esposa e hijos, luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomara en el municipio de Salto de Agua, Chiapas. La noticia fue confirmada por el propio Eduardo Ramírez a través de sus redes sociales.

    Muere diputado del Verde
    Muere diputado del Verde

    El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando la aeronave despegó de Tuxtla Gutiérrez con destino al aeropuerto internacional de Palenque. Sin embargo, debido a una posible falla y la escasa visibilidad en la zona, la avioneta se precipitó en el ejido Lote 8 del municipio de Salto de Agua, cobrando la vida de ocho personas en total, incluyendo al diputado Montes de Oca, su esposa e hijos.

    Campesinos que realizaban labores en la zona fueron testigos del siniestro al avistar un incendio en el área del accidente. Al acudir al lugar, se encontraron con los restos calcinados de la aeronave y sus ocupantes, lo que desató una respuesta inmediata de los servicios de emergencia y autoridades gubernamentales.

    En estos momentos, equipos de rescate y autoridades locales están trabajando arduamente en el lugar del accidente para recuperar los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La tragedia ha conmocionado a la comunidad política y a la población en general, dejando un profundo pesar en el estado de Chiapas.

    Must Read

    spot_img
    spot_img