More
    InicioxxxDos Cuerpos sin vida Hallados en el Ramal Camelinas: Presunta Ejecución en...

    Dos Cuerpos sin vida Hallados en el Ramal Camelinas: Presunta Ejecución en Morelia

    Morelia, Mich., 28/03/2024

    Autoridades policiales confirmaron el descubrimiento de dos hombres sin vida en el ramal Camelinas, causado alarma entre los vecinos y personas que circulaban por el lugar. Los cuerpos, encontrados con signos de violencia, yacían en el acceso a uno de los túneles, con las manos y pies atados, sugiriendo un posible acto de ejecución. La Guardia Civil y la Policía Morelia han establecido un perímetro de seguridad en la zona mientras investigan los detalles del macabro hallazgo.

    Según los primeros informes de las autoridades, el presunto doble homicidio habría ocurrido en otro lugar, antes de que los cuerpos fueran abandonados en el ramal Camelinas. No obstante, se espera la intervención de la Fiscalía General del Estado para confirmar esta teoría. Mientras tanto, varias patrullas de ambas fuerzas policiales se han desplazado al segundo túnel, donde se encontraron más indicios de violencia: dos individuos boca abajo en el acotamiento, con claros signos de haber sido alcanzados por disparos de arma de fuego.

    ejecutados
    ejecutados

    El hallazgo de los cuerpos ha desencadenado una rápida respuesta por parte de las autoridades locales, quienes notificaron a la Fiscalía de Michoacán para llevar a cabo el levantamiento correspondiente.

    Must Read

    spot_img
    spot_img