More
    InicioViolenciaTrágico suceso en Mesón Nuevo, Tarímbaro: Niña de 8 años muere víctima...

    Trágico suceso en Mesón Nuevo, Tarímbaro: Niña de 8 años muere víctima de golpes mortales en su hogar

    Tarímbaro, Mich., 26 de marzo de 2024

    En la comunidad de Mesón Nuevo, ubicada en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, se ha reportado un espantoso crimen: una niña perdió la vida tras recibir golpes mortales en el interior de su domicilio. Según informes de fuentes cercanas al caso, se sospecha que un miembro de la familia de la pequeña podría estar involucrado en este terrible acto.

    Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar el pasado domingo en una residencia situada en la calle Emiliano Zapata, tras lo cual las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al número de emergencia 911. Al llegar al sitio, patrullas locales y equipos médicos confirmaron el fallecimiento de la menor, de aproximadamente 8 años de edad.

    Las fuerzas del orden han acordonado la zona y han solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) ya han comenzado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable de este horrendo crimen, que ha conmocionado a la comunidad de Tarímbaro.

    El cuerpo de la niña ha sido trasladado a la morgue para realizar la necropsia correspondiente, mientras que los agentes de la Fiscalía continúan con las diligencias para identificar y capturar al culpable. Este lamentable suceso ha generado consternación y pesar en Mesón Nuevo y sus alrededores.

    Must Read

    spot_img
    spot_img