More
    InicioViolenciaViolento atentado contra mecánico mientras trabajaba en Apatzingán

    Violento atentado contra mecánico mientras trabajaba en Apatzingán

    Apatzingán, Michoacán – 25 de marzo de 2024

    Un mecánico se encuentra en estado crítico después de ser atacado a tiros por desconocidos mientras reparaba motocicletas en la colonia Pénjamo de Apatzingán. El violento incidente tuvo lugar la noche del lunes en la esquina de la Avenida Lucio Blanco y Tepalcatepec, cuando los agresores llegaron y dispararon repetidamente antes de huir del lugar.

    La rápida respuesta de los vecinos, quienes alertaron a los servicios de emergencia, movilizó a la Policía Municipal y a los Bomberos Voluntarios. Estos últimos brindaron atención médica inicial al paciente, identificado como Fernando G., de 30 años, antes de trasladarlo de urgencia a un hospital. Su estado de salud es descrito como delicado.

    El motivo del ataque sigue siendo un misterio, y la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Los agentes de investigación están llevando a cabo las pesquisas correspondientes para determinar las circunstancias que llevaron a este violento ataque contra el mecánico, cuya vida pende de un hilo mientras lucha por recuperarse en el hospital.

    Must Read

    spot_img
    spot_img