More
    InicioMoreliaGobierno Municipal invita a su cuarta edición de la Expo Feria "Cruz...

    Gobierno Municipal invita a su cuarta edición de la Expo Feria “Cruz de Barro”

    • 40 artesanos expondrán y venderán sus piezas hasta el 31 de marzo.

    Morelia,Michoacán., 24 de Marzo de 2024.- Capula es una de las 14 tenencias morelianas, distinguida por su alfarería y cultura, que del 23 al 29 de marzo, desarrollará la cuarta edición de la Expo Feria “Cruz de Barro”.

    Más de 40 artesanos y un área gastronómica, son los atractivos en esta edición la cual presenta una gran variedad de piezas elaboradas con la creatividad de esta tenencia.

    Expo Feria "Cruz de Barro"
    Expo Feria “Cruz de Barro”

    Carlos Ayala Reyes, organizador de esta edición, extendió la invitación para que turistas y morelianos disfruten de la artesanía y gastronomía que Capula preparó en el marco de esta Semana Santa, y en donde podrán encontrar artesanías desde los 30 pesos hasta piezas de concurso.

    Expo Feria "Cruz de Barro"
    Expo Feria “Cruz de Barro”

    Todos los detalles de las actividades en el marco de la Semana Santa pueden ser consultados en las redes sociales de Instagram Turismo Morelia MX.

    “En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.

    Must Read

    spot_img
    spot_img