More
    InicioxxxAlfonso Martínez Abre sus Brazos al PRI, ¿La novela política, aún no...

    Alfonso Martínez Abre sus Brazos al PRI, ¿La novela política, aún no termina?

    Morelia, Mich., 13 de marzo de 2024.- En una entrevista colectiva al término de la sesión ordinaria de Cabildo, Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia y aspirante por el PRD y el PAN a la alcaldía de la capital michoacana, reiteró su disposición de tender la mano al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su dirigente, Guillermo Valencia Reyes, para formar alianzas en beneficio de la ciudad. Martínez insistió en que está abierto a establecer colaboraciones, ya sean formales o informales, con todos aquellos que deseen sumarse a su proyecto para mejorar Morelia, incluyendo a militantes del PRI.

    El Edil destacó que su objetivo es construir una alianza basada en la mejora de la ciudad y no en el reparto de cuotas o beneficios personales. Martínez enfatizó que su propuesta se basa en la suma de esfuerzos para el beneficio colectivo, rechazando la idea de privilegiar intereses individuales o partidistas. Asimismo, hizo hincapié en que su proyecto no busca confrontar al PRI como institución, sino que está abierto a la participación de personas que compartan su visión de progreso para Morelia, independientemente de su afiliación política.

    Ante las críticas de algunos sectores, Martínez subrayó que la exclusión del PRI de una eventual alianza no necesariamente favorecería a Morena en la contienda electoral, recordando que en anteriores elecciones lograron el triunfo con el respaldo del PAN y el PRD. Enfatizó que su proyecto cuenta con un respaldo sólido y diverso, que incluye a numerosos ciudadanos, incluyendo a muchos militantes priístas que comparten su visión de futuro para la ciudad.

    Must Read

    spot_img
    spot_img