More
    InicioxxxDesarrollo Sustentable en el Campo: Nacho Campos Lidera Compromiso Ambiental en Uruapan

    Desarrollo Sustentable en el Campo: Nacho Campos Lidera Compromiso Ambiental en Uruapan

    Uruapan, Michoacán, 28 de enero de 2024 | Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, destacó la importancia de abordar los desafíos de la sustentabilidad en el sector agrícola durante la toma de protesta de la coordinación estatal, regional y municipal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA). Campos subrayó la necesidad de equilibrar la productividad con la preservación del medioambiente y de impulsar estrategias que añadan valor a los productos del campo.

    Compromiso Ambiental Nacho Campos
    Compromiso Ambiental Nacho Campos

    En su intervención, el mandatario local enfatizó la responsabilidad de las autoridades en la implementación de políticas públicas que salvaguarden recursos como el agua y los bosques, al tiempo que promuevan un desarrollo agrícola sostenible. La toma de protesta incluyó a Adolfo Castro Estipia como coordinador estatal de la UNTA, a Raúl Calvillo García como coordinador regional, y a María de Jesús Medina Árciga como representante municipal, designados por Sara Pérez Dimas, delegada nacional del comité ejecutivo de la organización.

    Compromiso Ambiental Nacho Campos
    Compromiso Ambiental Nacho Campos

    La UNTA, con Nacho Campos respaldando su compromiso ambiental, busca liderar iniciativas que propicien un equilibrio entre la actividad agrícola y la preservación del entorno, consolidando así un desarrollo que perdure en el tiempo y beneficie tanto a los productores como al medio ambiente.

    Must Read

    spot_img
    spot_img