More
    InicioViolencia#Video | Emboscada a elementos de la Guardia Nacional en Sinaloa deja...

    #Video | Emboscada a elementos de la Guardia Nacional en Sinaloa deja heridos y un elemento caído

    Culiacán, Sinaloa – En un acto de extrema violencia, elementos de la Guardia Nacional fueron emboscados por un grupo armado local en Sinaloa.

    Los hechos, ocurridos en una carretera de la zona, dejaron como saldo varios heridos y la lamentable pérdida de un miembro de la corporación.

    Según testigos presenciales, algunos de los elementos lograron capturar el momento en que fueron atacados por sicarios que se ocultaban en los cerros cercanos. En los estremecedores videos se puede observar a dos agentes gravemente heridos, uno de ellos emitiendo desgarradores gritos de dolor a causa de las balas disparadas por los agresores.

    Las imágenes también muestran a los miembros de la Guardia Nacional buscando refugio detrás de las unidades de patrullaje. Trágicamente, al finalizar la grabación, se puede apreciar el cuerpo sin vida de otro elemento en la parte trasera de una de las camionetas militares.

    Aunque las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial confirmando los detalles de la emboscada, se sospecha que el ataque fue llevado a cabo por sicarios vinculados a un cártel local en Sinaloa. Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre el incidente y las autoridades se mantienen herméticas al respecto.

    Este lamentable suceso vuelve a poner de manifiesto la grave situación de inseguridad que enfrenta la región, así como el riesgo constante al que se exponen los elementos encargados de garantizar la seguridad y el orden en el estado de Sinaloa.

    En redes sociales han sido lamentados estos trágicos sucesos y envía sus condolencias a los familiares y compañeros de los elementos de la Guardia Nacional afectados por esta emboscada. Así mismo, exigen fortalecer las estrategias de seguridad y brindar el apoyo necesario a las fuerzas del orden para garantizar un ambiente seguro y pacífico en la región.

    Must Read

    spot_img
    spot_img