More
    InicioViolenciaUn detenido en balacera de ayer en la noche en la monumental...

    Un detenido en balacera de ayer en la noche en la monumental de Morelia.

    Morelia, Mich., 26/11/2022 |  Elementos de la Policía de Morelia, lograron la detención de un presunto implicado en la balacera registrada la noche de ayer viernes afuera de la Plaza de Toros Monumental, al término de un concierto del cantante llamado Danny Ocean.

    Trascendió que elementos de la Policía de Morelia, fueron quienes detuvieron a una persona presuntamente relacionada en en los hechos, que tuvo como saldo, un muerto y dos heridos.

    Según versiones de algunos testigos, el ataquen fue directamente en contra de los ocupantes de una camioneta que salía de estacionamiento, cuando hombres armados les dispararon 

    Los sicarios viajaban en un vehículo polarizado y una motocicleta, lo que causó el pánico de los asistentes al concierto que corrieron en todas direcciones para intentar resguardarse.

    Al lugar arribaron de inmediato, elementos de la policía de Morelia, Guardia Civil, Sedena y paramédicos, quienes atendieron a los heridos, además de personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la FGE, quienes llevaron a cabo los primeros peritajes, el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima al semefo para la necropsia de ley.

    Must Read

    spot_img
    spot_img