More
    InicioCiencia y TecnologíaEl hombre de la Sábana Santa

    El hombre de la Sábana Santa

    La exposición The Mystery Man es el trabajo de 15 años de investigación realizados por el comisario de la exposición, Álvaro Blanco, que se plasman en 6 salas que repasan la condena a muerte y el hallazgo de la Sábana que envolvió a un hombre que sufrió terribles tormentos y ha pasado a ser una de las reliquias más estudiadas de la historia.

    El hombre de la Sábana Santa
    El hombre de la Sábana Santa

    De la mano de las tecnologías más innovadoras proporcionadas por Arti Splendore, empresa de gestión turística y cultural, el visitante se sumerge en un recorrido histórico, científico y artístico, a través de objetos de la época y que se muestran por primera vez juntos en esta exposición única e itinerante, que tiene previsto visitar los cinco continentes en los próximos años.

    El hombre de la Sábana Santa
    El hombre de la Sábana Santa

    Ahora, ya podemos verlo de la manera más realista posible. Mide 1.78m, pesa 75kg., tiene sangre tipo AB. Se le ve la tierra en los pies, los magullones, las costras de sangre en el pelo, los 150 latigazos y 250 golpes. Se ensañaron con él. Impresiona, dan ganas de llorar y abrazarlo.

    Must Read

    spot_img
    spot_img