More
    InicioViolenciaEn ataque armado, ejecutan a siete personas en Zamora

    En ataque armado, ejecutan a siete personas en Zamora

    Zamora, Mich 27/01/2022 | Siete muertos y tres herido es el saldo extraoficial de un ataque armado de un inmueble conocido como “Bar La Casa Azul”, ubicado en la Colonia “El Porvenir”, en la ciudad de Zamora, Michoacán.

    Hasta el momento, el hecho alertó a los cuerpos de seguridad de Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional, quienes han acordonado la zona, mientras equipos de paramédicos realizan labores de auxilio, a una persona que presuntamente quedó herida.

    Elementos de la Fiscalía General del Estado ya realiza los primeros peritajes del caso, además del levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la necropsia de ley

    Extraoficialmente se señala que el ataque serían al menos 7 las victimas de este ataque armado, cuatro mujeres y tres hombres sin vida.

    Según el portal de Noticias Informativo Zamora, los datos de las victima son los siguientes: Gabriela A., L., de 41 años de edad, Fernando Daniel G., A., de 22 años de edad, María del Carmen G., L., de 35 años de edad, así como Silvia A., L., de 40 años, además Moisés M., A., de 30 años de edad, María L., Y., de 72 años de edad y Rubén Hurtado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    spot_img