More
    InicioViolenciaFuerte enfrentamiento entre Fuerzas Federales contra hombres armados deja tres muertos.

    Fuerte enfrentamiento entre Fuerzas Federales contra hombres armados deja tres muertos.

    Ciudad Hidalgo, Mich.- 15/01/2021.- Se registró un fuerte enfrentamiento entre las Fuerzas Federales y Estatales contra delincuentes armados en la carretera a Los Azufres, municipio de Ciudad Hidalgo.

    Trascendió que hasta el momento perdieron la vida en medio de la refriega un elemento de la Guardia Nacional y dos delincuentes fueron abatidos.

    Trascendió que fuerzas federales y estatales realizaban patrullajes como parte del reforzamiento de seguridad interinstitucional en la Zona Oriente, cuando en un momento fueron agredidos con armas de grueso calibre por los criminales.

    Los efectivos federales repelieron el ataque, sin embargo, un elemento de las Fuerzas Federales fue muerto en la refriega, quedando sin vida a un costado de la patrulla que utilizaba para cubrirse; mientras que dos de los agresores fueron abatidos por las autoridades.

    Hasta el momento se realiza un fuerte operativo con un incremento de elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional en apoyar a sus compañeros. Hasta el momento se han asegurado al menos dos vehículos que usaban los criminales.

    También elementos de la Fiscalía General del Estado, realiza los peritajes y levantamiento y traslado del cuerpo del elemento federal y los dos cuerpos de los agresores al SEMEFO

    Enfrenamiento en los Azufres
    Enfrenamiento en los Azufres

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    spot_img