13 de mayo de 2025
Morelia, Michoacán. La violencia volvió a sacudir a la capital michoacana la noche de este sábado, cuando un padre y su hijo adolescente fueron atacados a balazos en la colonia Lomas de Guayangareo, al oriente de Morelia.
El atentado ocurrió sobre la avenida Bucareli, casi esquina con Nahuatzen, a las afueras de una tienda OXXO. De acuerdo con los primeros reportes, al menos dos hombres armados abrieron fuego contra las víctimas y luego se dieron a la fuga.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del menor, de entre 13 y 15 años de edad. Su padre resultó herido por los impactos de bala y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Morelia mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se reportan detenidos.
Este hecho se suma a una serie de actos violentos que han afectado a la ciudad en las últimas semanas, y que continúan generando preocupación entre los habitantes.
