Pátzcuaro, Michoacán, 13 de mayo de 2025.- Con el firme compromiso de seguir atendiendo las necesidades más sentidas de la población, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, dio el banderazo de arranque a la instalación de la red de agua potable en la Ex Hacienda de Charahuén, una obra largamente esperada por la comunidad.
Acompañado por la síndico municipal y el cuerpo de regidores, el alcalde destacó que esta obra representa una solución definitiva a una demanda histórica, con una inversión superior a 1.6 millones de pesos que impactará positivamente en más de 500 habitantes de esta tenencia.
“Estamos cumpliendo comunidad por comunidad. Hoy dimos inicio a una obra que por años se esperó. Gracias por el cariño y la confianza. ¡Vamos a seguir trabajando sin descanso para llevar bienestar a cada rincón de Pátzcuaro!”, expresó Arreola Vázquez durante el evento.
Esta acción forma parte del programa municipal de mejora de infraestructura en tenencias y comunidades, consolidando el compromiso de la actual administración con el desarrollo social y el acceso a servicios básicos para todas y todos.